Frequently Asked Question

General

 ¿Quién es Easytravelapplication.com?

 Easytravelapplication.com es tu servicio de conserjería para tus viajes a eventosy festivales. Entre nuestros objetivos está, simplificar y mejorartu experiencia de viaje a un evento o festival,ofreciéndote cuando es posible, un paquete de viaje con la compra del ticket de admisión y el alojamiento al mismo tiempo. Queremos ser su guía - quien proporcionará información privilegiada y consejos para una experiencia inolvidable. Queremos que obtengas el máximo provecho de tu viaje - dentro de tu presupuesto. Easytravelapplication.com puede ofrecer descuentos en los paquetes o, simplemente, alojamiento en hoteles para los abonados actuales como un colaborador de confianza de la red de partners de HotelBeds, Expedia o Booking, los mejores expertos en viajes online.

Precio más bajo garantizado

Al reservar tu hotel o paquete, verás un sello de “Best Price Guarantee” (Mejor precio garantizado). Esto significa que, si encuentras el mismo hotel por menos, después de que hayas procesado tu reserva con Easytravelapplication.com, te devolvemos la diferencia. Para ello, debes proporcionar un enlace que indique claramente una cotización más baja con el fin de recibir un crédito por la diferencia.

¿Hay algún descuento adicional cuando reservo o compro hoteles y tickets de admisiónconjuntamente?

Dependiendo del evento, las admisiones pueden variar de precio si se compran conjuntamente como un paquete con alojamiento incluido. Aunqueen algunos casos estos descuentos se podránver aplicadosdirectamente en los precios ofrecidos.

¿Puedo reservar las mismas tarifas directamente con el hotel si menciono el evento o festival?

Nuestros partners que nos ofrecen su inventario de hoteles,nos ofrecen estos precios exclusivamente en el portal de Easytravelapplication.com. Para  aprovecharse de las ventajas de descuentos inmejorables se debe reservar directamente a través de Easytravelapplication.com.

¿Puedo sugerir hoteles y lugares?

¡Absolutamente! De hecho, lo agradecemos. Siempre nos encanta tener noticias de nuestros miembros. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y serán estudiados y considerados para futuros eventos.

Reserva

 Selección de fechas

Al seleccionar las fechas del viaje y aplicar, observarás el incremento/disminución del precio total a medida que hacestus ajustes personales. Ten en cuenta que las fechas disponibles del evento está remarcada en el color más intenso escogido para este evento. Las fechas que aparecen sombreadas color claro serán las seleccionadas para hacer el cálculo de tu reserva. Si un hotel tiene una estancia mínima de noches por reserva, esta característica será remarcada en en las condiciones especiales de la página de reserva.

¿Qué significan las fechas coloreadas?

Las fechas que se muestran intensamente coloreadas especifican las fechas del evento. Por favor, seleccione únicamente las fechas en en color rebajado escogido para el evento para hacer su reserva.

¿Se añaden nuevas fechas durante un evento en directo?

Una vez que se ha iniciado un evento, todas las fechas y precios son finales a menos que se indique lo contrario en la venta.

¿Qué información adicional del hotel ofrecemos?

Detallamoslos aspectos favoritos de cada hotel, así como las experiencias que podrás encontrarte. Te destacaremostambién nuestros hoteles preferidos y actividades en la zona del hotel. Siempre revisa la pestaña Detalles donde verás todas las características de la habitación y la información de las políticas del hotel, así como las características de ocupación máxima y las principales características y servicios incluidos con la reserva de la habitación.

¿Cómo reservar varias habitaciones?

Para reservar varias habitaciones, sólo tienes que utilizar nuestro menú desplegable bajo el Calendario de la hora de elegir las fechas. Usted es capaz de seleccionar un máximo de 4 habitaciones separadas del mismo tipo en una sola reserva. Sin embargo, si deseas reservar diferentes tipos de habitación, debes hacer las reservas de forma separada para cada tipo de habitación.

¿Puedo ver un desglose de las tarifas por noche antes de reservar?

La página de detalles del hotel te da la oportunidad de volver a revisar todo antes de realizar tu compra. Para ver las tarifas diarias, por favor visualiza “el desglose” en el lado derecho de la página.

¿Dónde puedo hacer una petición especial sobre el tipo de cama?

Inmediatamente después de confirmar su compra, verás una ventana emergente donde aparecerá la opción de una o varias camas y / o peticiones especiales. Ten en cuenta que estas solicitudes no se pueden garantizar y están sujetos a la disponibilidad del hotel en el momento del check-in.

¿Puedo cambiar los nombres de los invitados en mi reserva?

Después de confirmar su compra, se te pedirá que introduzcas el nombre de cada invitado participante. Los nombres que escriba estarán asociado a las habitaciones incluidas en tu reserva y se enviarán directamente al hotel. Si desea cambiar los nombres después de finalizar su compra, por favor envíe un correo electrónico a support@easytravelapplication.com  y nos pondremos en contacto con el hotel para tramitar tu solicitud.

¿Qué significa si recibo un mensaje de error al hacer la reserva?

Si recibe un mensaje de error al hacer la reserva, por favor, ponte en contacto con support@Easytravelapplication.com.com para hacer una doble comprobación antes de intentar volver a reservar. Su pedido podría haber sido procesado, y no querríamos que tu tarjeta de crédito fuese cargada por duplicado.

¿Cuándo recibo mi confirmación de la reserva?

Recibirás un correo electrónico de confirmación inmediatamente después de enviar tu pedido, que incluirá tu pedido y los detalles de la reserva. Un segundo correo electrónico con consejos y recordatorios será enviado dentro de las 72 horas antes del evento, en caso de que necesite ponerse en contacto directamente con el hotel o realizar cambios.

Pago

 ¿Cómo funciona el pago?

Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito, incluyendo muchas tarjetas internacionales. Si usted tiene alguna pregunta sobre el pago, por favor envíanos un correo electrónico support@Easytravelapplication.com. Será un placer atenderte.

¿Por qué separamos los cargos en tus pagos?

Hoteles, billetes de vuelo y tickets de admisión de las compras son transacciones separadas, por tanto, aparecerán por separado en el estado de tu cuenta de pagos con tarjeta de crédito. Un cargo aparecerá para HotelBeds, Expedia o Booking para hoteles y otro para vuelos. Alternativamente,otro cargo aparecerá para los tickets de admisión.

¿Qué impuestos y tasas están incluidos en cada compra?

Hacemos todo lo posible para incluir todos los impuestos obligatorios y las tarifas aplicadas por cada hotel/propiedad en el precio final de cada evento. Sin embargo, si hay cargos que no están incluidos, los observarás en la ficha Detalles y / o en la sección “Lo que debes saber” de la página del evento.

¿Cómo y cuándo puedo recibir crédito?

Como parte de nuestro programa de fidelidad para nuestros clientes, se te podrá asignar un crédito adicional cuando nos refieras a un amigo tuyo. Acreditaremos en tu cuenta una veztu amigo haga su primera compra.

¿Puedo regalar un viaje o reservar en nombre de un amigo?

Absolutamente. Puedes reservar bajo su nombre o cambiar el nombre del viajero justo después de realizar tu compra.

¿Cómo se solicita un código cupón de descuento?

Una vez que hayas llegado a la página de confirmación, se te pedirá que introduzcas un código de descuento, si procede y te lo hemos facilitado en algún momento. Si el código de cupón es válido se aplicará automáticamente antes de pagar la totalidad.

Las cancelaciones

 ¿Puedo cancelar un paquete después de una reserva?

Las reservas de hotel dependen de cada hotel y por lo tanto de sus políticas de cancelación. Por favor asegúrate de leer la política de cada habitación antes de hacer una compra. Si deseasnuestra ayuda para ver si es posible cancelar, debes enviar tu solicitud a support@Easytravelapplication.com.comcuanto antes. Sin embargo todas los tickets de admisiónal evento se pagan por adelantado en su totalidad y no son reembolsables. Por favor asegúrate de ponerte en contacto con support@Easytravelapplication.com si tiene alguna pregunta acerca de nuestras políticas.

¿Cómo puedo cancelar una reserva?

Si tu reserva de hotel incluye la opción de Cancelaciones Gratuita, por favor visite envíanos un email a support@easytravelapplication.com con tu solicitud y te ayudaremos. Se te pedirá a continuación que nos facilites tu número localizador y el apellido de la tarjeta de crédito utilizada al hacer la reserva.

En el sitio

 ¿Cómo consigo o recoger mis entradas o pulseras?

Instrucciones para la recogida o entrega de tickets de admisión al evento serán adjuntadas en los mensajes de correo electrónico de confirmación una vez que la compra haya concluido.

¿Es necesario llevar nada conmigo con el fin de hacer el check in?

Se recomienda traer una copia de su localizador, ya que este número enlaza tu reserva con la información que el hotel ha procesado en su sistema. Esto ayudará al hotel a eliminar cualquier problema o duda de registro en el proceso de check in.

¿Es necesario tener la misma tarjeta de crédito conmigo en el check-in que he utilizado para hacer mi reserva?

No. El hotel requerirá únicamente un documento de identidad válido con tu fotografía y una tarjeta de crédito también válida para procesar el check in correctamente, por lo tanto no es necesario que la tarjeta coincida exactamente con la utilizada para la compra en la reserva a través de Easytravelapplication.com.

Atención al cliente

 ¿Qué debo hacer si el hotel tiene problemas de localización de mi reserva?

Si el hotel no puede localizar la reserva, y tampoco con el número de confirmación del proveedor por cualquier razón, por favor envíe un email a support@easytravelapplication.comy te vamos a ayudar a resolver cualquier falta, error u omisión en la comunicación.

Un inconveniente que sucedió durante mi estancia, cómo lo reporto?

El equipo de Atención al Cliente  quiere saber de cualquier dificultad que puedas haber encontrado durante tu estancia. Por favor envíanos cuanto antes un correo electrónico a support@Easytravelapplication.com.

Para cualquier información adicional, envía un  correo electrónico a support@Easytravelapplication.com.