TÉRMINOS Y CONDICIONES

Esta página (junto con los documentos a los que se hace referencia en ella) le indica los términos de uso en los que puede hacer uso de nuestro (nuestro sitio), ya sea como invitado o como usuario registrado.

Lea atentamente estas condiciones de uso antes de empezar a utilizar el sitio. Al usar nuestro sitio, usted indica que acepta estos términos de uso y que acepta cumplir con ellos. Si no está de acuerdo con estos términos de uso, por favor, abstenerse de utilizar nuestro sitio.

Información sobre nosotros

El sitio https: // www.motogp.triptoevent.com es una web operada por Easy Travel App. SLU ("Nosotros").

Estamos registrados en España con CIF B66785148, Plaça Pau Vila 1, oficina 2D2, 08039 Barcelona, PAIN y con razón social Easy Travel App SLU.

 Acceso a nuestro sitio

Nos reservamos el derecho de retirar o modificar el servicio que ofrecemos en nuestro sitio sin previo aviso (ver abajo). No seremos responsables si por alguna razón nuestro sitio no está disponible en cualquier momento o por cualquier período.

De vez en cuando, podemos restringir el acceso a algunas partes de nuestro sitio, o incluso a todo nuestro sitio a usuarios que se hayan registrado con nosotros.

Si elige o se le proporciona un código de identificación del usuario, una contraseña o cualquier otra información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debe tratar dicha información como confidencial y no debe divulgarla a terceros. Tenemos el derecho de inhabilitar cualquier código de identificación de usuario o contraseña, ya sea elegido por usted o asignado por nosotros, en cualquier momento, si en nuestra opinión usted no ha cumplido con cualquiera de las disposiciones de estos términos de uso.

Usted también es responsable de asegurar que todas las personas que acceden a nuestro sitio a través de su conexión a Internet son conscientes de estos términos y que cumplen con ellas.

 Derechos de propiedad intelectual

Somos el propietario o el licenciatario de todos los derechos de propiedad intelectual en nuestro sitio, y del material publicado en él. Esas obras están protegidas por leyes y tratados de derechos de autor en todo el mundo. Todos los derechos están reservados.

Usted puede imprimir una copia y puede descargar extractos de cualquier página de nuestro sitio para su referencia personal.

No debe modificar sobre el papel ni en las copias digitales de ningún material que haya impreso o descargado de ninguna manera, y no debe utilizar ilustraciones, fotografías, secuencias de vídeo o audio,  ni tampoco gráficos por separado del texto que lo acompaña.

Nuestra condición (y la de cualquier contribuyente identificado) como autores de material en nuestro sitio debe poder ser siempre reconocida.

Usted no debe utilizar ninguna parte de los materiales en nuestro sitio con fines comerciales sin obtener una licencia para hacerlo de nosotros o de nuestros licenciantes.

Si imprime, copia o descarga cualquier parte de nuestro sitio en incumplimiento de estos términos de uso, su derecho a utilizar nuestro sitio se detendrá de inmediato y usted debe, a nuestra opción, devolver o destruir cualquier copia de los materiales que ha hecho.

 Confianza en la información publicada

Los comentarios y otros materiales publicados en nuestro sitio no pretenden ser un consejo sobre el que se debe confiar. Por lo tanto, renunciamos a toda responsabilidad y también de la derivada de cualquier confianza depositada en dichos materiales por cualquier visitante de nuestro sitio, o por cualquier persona que pueda ser informada de cualquiera de sus contenidos.

 Nuestro sitio se actualiza con regularidad

Nuestro objetivo es actualizar nuestro sitio con regularidad, y puede cambiar el contenido en cualquier momento. Si nos surge la necesidad, podemos suspender el acceso a nuestro sitio, o cerrarlo indefinidamente.

 Información sobre usted y sus visitas a nuestro sitio

Procesamos información sobre usted de acuerdo con lo descrito en nuestro términos de uso y política de privacidad. Al utilizar nuestro sitio, usted da su consentimiento a dicho tratamiento y garantiza que todos los datos proporcionados por usted son exactos.

 Transacciones realizadas a través de nuestro sitio

Todas las compras de entradas de eventos y paquetes de eventos en nuestro sitio se rigen por nuestras “condiciones de reserva”.

Virus, piratería informática y otros delitos

Usted no debe hacer mal uso de nuestro sitio introduciendo a sabiendas virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material que sea malicioso o tecnológicamente dañino. No debe intentar obtener acceso no autorizado a nuestro sitio, al servidor en el que se encuentra nuestro sitio o a cualquier servidor, computadora o base de datos conectados a nuestro sitio.

Al infringir esta disposición, usted comete un delito bajo la Ley de Uso Indebido de Computadoras de 1990. Informaremos de cualquier incumplimiento a las autoridades de aplicación de la ley pertinentes y cooperaremos con esas autoridades revelándoles su identidad. En caso de que se produzca tal incumplimiento, su derecho a utilizar nuestro sitio dejará de de ser efectivo inmediatamente.

Contenido estándar

Si utiliza el contenido del evento publicado por nosotros, debe cumplir con las siguientes reglas.

Cualquier comentario u otro material que usted aporte a nuestro sitio ("contribuciones") debe:

-ser exactos (donde exponen hechos).

(donde dicen opiniones).

-cumplir con la legislación aplicable en ESPAÑA y en cualquier país desde el que se encuentren.

Las contribuciones no deben:

-contener cualquier material que sea difamatorio sobre cualquier persona;

-Contener ningún material que sea obsceno, ofensivo u odioso.;

-Promover o contener material sexualmente explícito;

-Promover o contener violencia;

-Promover la discriminación basada en la raza, el sexo, la religión, la nacionalidad, la discapacidad, la orientación sexual o la edad;

-Infringir cualquier derecho de autor, derecho de base de datos o marca de cualquier otra persona;

-Ser engañoso;

-Incumplir cualquier obligación legal debida a un tercero, como un deber contractual o un deber de confianza;

-Promover cualquier actividad ilegal;

-Amenazar, abusar o invadir la privacidad de otros, o causar molestia, inconvenientes o ansiedad innecesaria;

-Ser probable que acose, trastornar, avergonzar, alarmar o molestar a cualquier otra persona;

-Ser utilizado para suplantar a cualquier persona, o para falsificar su identidad o afiliación con cualquier persona;

-Dar la impresión de que emanan de nosotros, si éste no es el caso;

-Promover o ayudar a cualquier acto ilegal como (a modo de ejemplo solamente) la infracción de derechos de autor o el uso indebido de la computadora.

Enlaces a nuestro sitio

Usted puede vincular a nuestra página de inicio, siempre y cuando lo haga de una manera que sea justa y legal y no dañe nuestra reputación o se aproveche de ella, así que no deba establecer un enlace de tal manera que sugiera cualquier forma de asociación ni aprobación de nuestra parte cuando no exista.

No debe establecer ningún enlace desde ningún sitio web que no le pertenezca a usted.

Nuestro sitio no debe ser enmarcado en ningún otro sitio web, ni puede crear un enlace a cualquier parte de nuestro sitio que no sea la página de inicio. Nos reservamos el derecho de retirar el permiso de enlace sin previo aviso.

Enlaces desde nuestra web

Si consideramos que se ha producido un incumplimiento de nuestras Condiciones de Uso, podemos tomar las medidas que consideremos apropiadas, incluyendo, sin limitación, todas o alguna de las siguientes acciones:

-Retiro inmediato, temporal o permanente de su derecho a utilizar nuestro sitio;

-Eliminación inmediata, temporal o permanente de cualquier publicación o material cargado por usted en nuestro sitio;

-Emisión de una advertencia hacia usted;

-Procedimientos legales contra usted para el reembolso de todos los costos sobre una base de indemnización (incluyendo, pero no limitado a, costos administrativos y legales razonables) resultantes del incumplimiento;

-Nuevas acciones legales contra usted;

-Divulgación de dicha información a las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley que consideremos necesaria.

Excluimos la responsabilidad por las acciones tomadas en respuesta a incumplimientos de esta política.

Jurisdicción y derecho aplicable

Los tribunales españoles tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier reclamación derivada o relacionada con una visita a nuestro sitio.

Estos términos de uso y cualquier disputa o reclamo que surja de o en relación con ellos o su objeto o formación (incluyendo disputas o reclamaciones no contractuales) se regirá e interpretará de conformidad con la ley de España y en los tribunales de Barcelona.

 Variaciones

Podemos revisar estos términos de uso en cualquier momento mediante la modificación de esta página. Se espera que usted revise esta página de vez en cuando para tomar nota de los cambios que hicimos, ya que son vinculantes para usted. Algunas de las disposiciones contenidas en estas condiciones de uso también pueden ser reemplazadas por disposiciones o anuncios publicados en otra parte de nuestro sitio.

Gracias por visitar nuestro sitio.